viernes, 29 de agosto de 2008

Con solo un beso que atraviese mis venas

Con solo un abrazo de mis árboles de siempre. Así dice una de las canciones profundamente de amor, que hice en uno de los momentos más dolorosos que me ha tocado pasar. Pero A pesar de todo, todos siguen aquí, ... conmigo en el mar.
Y ahora también.
Me junté a conversar y no me hizo tan bien.
Recuerdo que el año pasado hacía mucho daño a quienes quería. Llegué a mi cumpleaños con mucho dolor, pero estaba lleno de amigos. Luego, todo volvió a ser como antes. Lo pasamos bien un momento, luego me enojé y este año nuevamente estamos sin saber a dónde vamos.
Solo necesito tener un abrazo rico, sabroso, tranquilo, eterno.
Se suponía que sería un día limpio hoy. Que hoy sería un día bello, la radio está de cumpleaños y el programa se hará en el auditorio, junto a todos los amigos. Pero anoche fue agotadora la tocata que tuvimos, fue larga, y a la vez enriquecedora. Pero hoy, no estoy solo cansado, sino agotado en lo profundo. Yo no quiero andar solo.
Eso es casi todo.
Lo otro es que necesito un beso que atraviese mis venas. Que me deje lleno de amor. Que me lleve a las sábanas de amor, que no me regresa más al mundo del dolor.

No hay comentarios: