miércoles, 29 de octubre de 2008

Importa lo que no tenemos

Tengo menos visitas que la Luna y Marte juntos... pero no importa.
Tengo más cosas que hacer que la chucha... pero no importa.
Tengo conversaciones pendientes como nunca antes... pero no importa.
Tengo tantas cosas que importan... pero no importa.
Tengo más pena que la chucha desde que no estamos juntos... pero no importa.
Tengo más música para regalar que nunca antes... pero no importa.
Tengo más lecturas atrasadas que en la universidad... pero no importa.
Tengo más ánimo que antes... pero no importa.
Tengo menos miedo que antes... pero no importa.
Tengo mucho para dar... pero no importa.
Tengo miedo de terminar sin que a nadie le importe... pero no importa.
Tengo muchas frases para hacer... pero no importa.
Tengo una lucha que me levanta todos los días... pero no importa.

Solo me importa mi gente, mi pueblo, mis hermanos y hermanas, mis compañeros de sangre, de lucha, de camino. Con los que nos hemos encontrado en este camino que llevamos por delante y que vamos haciendo paso a paso, como nunca lo imaginamos. Tengo a mi familia, que lucha junto a mi por el agua, por la vida, por los ríos limpios y por cambiar y girar y forzar las leyes, la cultura, la política, el planeta... para que se quede azul, como lo vimos nacer. Eso me importa, y no lo tengo.

1 comentario:

carla dijo...

a veces, a más de alguien le importa


abrazos